sábado, 18 de febrero de 2017

Digamos que la culpa fue siempre mía. Más bien, siempre lo es.

A veces llega ese día en el que estás melancólica, ya sea porque te levantaste de la cama así, el día no fue bien, la gente no se portó bien contigo...

Digamos que la culpa fue siempre mía. Más bien, siempre lo es.
Hace tiempo que acepté mi condición. Hace tiempo acepté que no soy divertida, entretenida, sociable, guapa, ganadora... de por sí soy, como siempre he dicho, un bicho. Puedo ser la persona más aburrida, reservada y noob de todas con gran facilidad... mientras que ser una persona brillante me cuesta una barbaridad.
No soy la que mejor se le da la carrera, no soy la mejor haciendo cosplay, ni dibujando, escribiendo... soy una mierdecita del montón que pretende ser algo sin apenas capacidades. Y sí, eso sonó muy depresivo y duro por mi parte, menos mal que no siempre soy así.
Pero, repito, a veces llega ese día en el que me siento melancólica y me acuso a mi misma de mediocre... y sé que no soy la única que lo piensa.
Mira, yo no pretendo caerle bien a todo el mundo. Está demostrado. Es imposible. Y sé que a mucha gente no le caigo bien, más bien mal... a veces MUY mal. Y es que ni hace falta decírmelo bien claro. Si algo aprendí durate todos estos años es a ver qué personas congenian conmigo, quienes me aprecian aunque sea un poquito, aunque solo me tengan cierto respeto. Y no me gusta hablar de estas cosas, pero a veces... se me acumula cierta tristeza el hecho de intentar ser amigable con esa persona cuando a esta le caes horrible, y cuando le caes cae TAN horrible, a veces se tapa tan mal, que esa persona me empieza a caer mal a mí también, y se crea un círculo de odio con solo un único elemento: el silencio.
Hay personas que solo el hablarlas cinco segundos ya puedo más o menos ver si me caerá bien o no. Luego, claro, las cosas cambian o luego no es la persona que se piensa que es... pero el hecho de que haya personas que sean igual de geniales o más que la primera vez que las vi, es de las cosas más bonitas del mundo. Después están esas personas... que trato de evitar, trato de huir... que son tóxicas, que son interesadas, que se cierran en sus círculos y no puedo pasar (muchas veces por mi manera de ser...), que me usan como un pañuelo para aliviar sus penas y luego tirarme porque LA FAMA Y LOS LIKES.
Esto me lleva a otro punto al cual le he dado mis vueltas desde hace tiempo, sobre todo en el momento que vi que en mi Instagram llegué a los 100 likes... Entiendo lo dulce que sabe eso, el hecho de que la gente te mire y le guste tu trabajo, el hecho de ser premiado de alguna manera por tu trabajo (que en muchas ocasiones es escaso/nulo~~). Lo que no entiendo es esa clase de gente que mendiga likes, corazoncitos, megustas, rt, favs, subs.... La gente se llega a obsesionar con esa mierda del famoseo y no lo entiendo. A veces es gracioso que te reconozcan como "X" pero en mi opinión es AGOBIANTE y pierdo la poca privacidad que me queda después de estar tanto tiempo en redes sociales o en blogs publicando contenido online. Y me parece repulsivo que se regocijen de la gente que les siguen cuando el contenido tiene calidad 0. Lo único que no quiero al respecto es que yo también caiga obsesionada... Me daría un asco tremendo. Una cosa es usar hastags o técnicas de marketing online para llegar a más gente y conocerla, que les guste lo mismo que a mí, y otra cosa creerme lo que mucha gente de mierda se cree que es~~ en serio, hay gente que necesita bajarse del trono.
En fin, he pasado de estar melancólica a indignada. Me he vuelto una gruñona o algo, puf. Si sigo aquí es por esa gente que quiero, con la que estoy cómoda, que aunque me pase el 99% del tiempo sintiéndome sola en medio de un montón de gente, hay personas que saben paliar esa soledad.
Sé que nadie va a leer esto, pero necesitaba soltarlo, con sus contradicciones, con sus rayadas, con mi mierda de léxico(?).
En fin, buenas noches♥

PD: Si eres una persona muy cercana a mí, te quiero muchísimo♥
Si eres una persona que me concoce poco y hemos compartido unas sonrisas, siento no asustarte, en realidad aprecio muchísimo a gente como tú porque existen probabilidades de que seáis personas más cercanas a mí.
Si no me conoces, hola (?) si has entendido algo de lo que has leído te debería dar un premio X'D
Y si eres de las personas a quienes les caigo mal y te has sentido identificado.... que te den~