lunes, 6 de octubre de 2014

Afrodita está jugando conmigo

Yo no quería enamorarme.
Desde ese momento en el que salí a gritar a la pasarela de Chamartín, me dije que nunca más. Recuerdo que siempre pensé que la vida nunca me iba a dar otra oportunidad, que los deseos que tanto anhelaba se desvanecían conforme pasaba el tiempo... y es que el tiempo acaba poniéndonos a todos en el lugar correspondiente. Recuerdo que me afirmé a mí misma la completa incapacidad a querer a alguien en cuanto a relación de pareja se refiere, mucho menos besar a alguien. Recuerdo que pensé que si en el futuro surgiese algo, aquella nueva persona tendría que ser muy valiente para aguantar a una "corazón roto"
''Idiota'' me dijo alguien.
Fue a finales de julio cuando vi el cartel de la próxima Japan Weekend en septiembre y me dije: "vale, ¿y con quién iré?" Y fue desde ese momento en el que los papeles de "sufridor" y "sufrido" se intercambiaron.
Le escribí una carta a Cupido pidiéndole por favor que la próxima vez nos disparase a los dos. Y bueno... Travesura realizada.
No pasaron más de dos meses cuando me sentí diferente y demasiado bien para ser una simple "corazón roto". Verdaderamente las cosas habían cambiado, y en su momento no sabía exactamente si para bien o para mal. De hecho no sabía ni lo que estaba pasándome.. hasta que me di cuenta de mis sentimientos con una cara de tomate abismal.
Cuando llegó la hora de la verdad, al principio tenía miedo... ahora ya no tanto. Solo lo de siempre: volver a perder a ALGUIEN importante. "Solo es eso", "solo". Pero supongo que aún me queda mucho por aprender... y tal como está mi pensamiento ahora, CUALQUIER COSA puede pasar... aunque mi objetivo es luchar por mis sueños porque nadie me los regalará, como siempre dije.
Volviendo al intercambio de papeles, cabe aclarar que lamentarse ya no sirve de nada. El pasado, pisado está. Y por mucho arrepentimiento y lágrimas que se echen, el daño ya está hecho. Las cartas están todas encima de la mesa al descubierto, y al final hice el jaque mate a pesar de haber avisado miles de millones de veces.
Solo digo, que no me arrepiento de nada. Que básicamente estoy contenta... muy muy contenta (y miedo me da estar tan contenta) y que Afrodita está jugando conmigo. Espero que le esté sentando bien el jueguecito~
Y gracias, nakamas, por estár allí siempre. Sin vosotros... bueno, tal vez las cosas hubieran sido peores que una bolsa de pipas sin pegatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario