miércoles, 31 de diciembre de 2014

domingo, 28 de diciembre de 2014

2O14 (Parte 3)








No tengo otro vídeo preparado... NO LO TENGO ¿OK? (Calla, Viicku)

FELIIIIIZ AÑO 2O15 ^____^



sábado, 27 de diciembre de 2014

2O14 (Parte 2)

Mi habitación en ese entonces no tenía el poster de Gray Fullbuster, por lo que molaba mucho menos que la habitación que había dejado antes de marcharme en Asturias... Espera. Eso era el calendario del 2O14. Estaba puesto por la página que ponía "Enero". 
- ¿Enero del 2014? - pregunté indecisa.
El cangrejo hizo ruiditos con sus pinzas moviendo sus patas y sus ojos como un loco (parecía un Pikachu drojjjjao xD), a lo que supuse que eso era un "Sí, ¡bienvenida al verdadero País de las Maravillas!". Escudriñé la habitación posando la mirada de un lado a otro. Definitivamente faltaban cosas (sobretodo pósters), pero del todo no había cambiado. Me acordé de que se suponía que tenía que haber hecho la reforma de mi habitación aquel verano... cosa que no hice al final x_x'' 
Giré la mirada a esa esquina al lado del armario y vi a una chica sentada con la cabeza agachada. 
- ¿Y esa quién es? - pregunté.
La chica levantó la cabeza y vi que estaba llorando. Su largo flequillo tapaba casi medio rostro. Entonces me fijé más detenidamente... aquella chica... era yo.
El cangrejo siguió haciendo "crac crac" al lado de un móvil. Era mi móvil. En ese entonces estaba muy muy nuevo porque fue mi regalo de Reyes este año. Estaba abierta la aplicación de wtsap... con un mensaje poco agradable. 
Me quedé un rato con la mirada perdida hasta que escuché el "crac crac" alejándose.
- ¡ESPERA! - grité. Seguí al cangrejo.
El paisaje estaba cambiando. De mi habitación pasamos a un día nublado en el que la chica que lloraba se estaba probando unos tacones. El calendario marcaba el 27 de enero del 2014.
- Odio los tacones... - murmuré.
Seguí corriendo hasta llegar a un sitio oscuro. No veía nada hasta que sonó música a todo volumen, ¿Mal de amores de Juan Magan? Estaba en la discoteca Kapital el día de San Valentín. La yo estaba haciéndose fotos en la puerta principal con el colgante de la snitch que había comprado en la Japan Weekend de la semana pasada. 
El cangrejo saltó hacia mí y me pellizco la nariz. Fue como un "SÍGUEME, COÑO e3è".
Le seguí. Ahora estaba en una pequeña habitación con una tarta con la bandera de España. Me rasqué. Iba a coger un cupcake que había en la mesa pero mi amigo ya se estaba marchando.
Abrí la puerta y entré en una cafetería. Una cafetería del Centro de Madrid. Estaba con el Natsu comiendo chocolate con porras. Me empecé a reír xDx.
Seguí caminando y vi que estaba en mi casa otra vez. Estaba la famosa gorra negrirosa de YMCMB tirada en la cama. Estaba leyendo que Conchita Wurst había ganado Eurovisión. Bravo. Escuché voces, miles de voces gritando. Parecía que estuviesen discutiendo a fuego y sangre. Parecían Victoria y Viicku... pero la idea no me convencía, era un chico y una chica.
Era finales de mayo cuando salí de casa el día de la fiesta del cole... pero hice pellas x3x'' El paisaje cambió al Domino's Pizza, el cumple de mi primi en el cual les conocí a todos ellos. Vi cómo nos estábamos haciendo las fotos mientras yo reía orgullosa de mi camiseta del Campamento Mestizo que me habían traído días atrás unos susios mu majos. Llegó el verano. Sobre la mesa estaba el sobre de notas finales de 1º de bachillerato. Todo aprobado con un 7,78 de media. No estaba mal.
Seguía escuchando las voces mientras las imágenes pasaban de ser de la noche en la pizzería Di Carlo (no la de Valdebernardo, la de Tetúan) al cumpleaños de Jenny y de ahí las voces dejaron de parlotear.
Era de noche y el cangrejo estaba bajando por toda la pasarela. Escuché un grito. Mi grito. Eran las doce de la noche del 14 de julio del 2014.
En ese momento las imágenes siguientes seguían siendo conocidas...
Mucho apoyo -> Un abrazo a la almohada
Un paseo con las susias -> Una mirada triste
Un abrazo -> Una lágrima
Una risa -> Incapacidad de comer y dormir al ver fotos y fotos.
Hasta que sonaron sus voces... las voces de mis amigos y muchas otras personas conocidas incluida la de mi madre. Vi la Marca de Atenea y la pancarta de "Ánimo Victoria", y mientras muchos cerdos estaban mandando mensajitos, aquella "yo" del pasado estaba tan happy en la piscina de su primi con los susios. Vi muchos pingüinos irse soltando maldiciones acerca de mí y después volví a estar en mi habitación. 
Ya tenía el póster de Gray Fullbuster y de Zero Kiryuu y había llegado la hora de buscar algo a la hermanuska por su cumple. Me acuerdo que estaba Fresa diciendo:
- ¿Botas en verano? ¿Pero tú que fuuuumas?
Y sí, estaba ahí un susio muy susio y caótico, mi Dante (x_x), y estábamos en el Fnac.
- ¡Inuyasha es el mejor anime! - sentencié.
El cangrejo se dirigió al Tommy Mels y vi a los tres que estaban antes, y un cuarto... una muy muy muy importantísima cuarta persona (Holark Ayakashi-sama .//.)
La fuente de Sol se cayó en un agujero y el cangrejo se tiró. Yo hice lo mismo y vi imágenes de Asturias, de que... esa Vicky lloraba, pero ya no tanto. Después volvimos a Madrid y... las cosas cambiaron.
Vi una tarde en el Starbucks, una noche en Atocha... unas tardes muy locas con Mery, Mariajo, Fresa y Jenny xDx''... Y.. bueno~ un parque en obras.
- Tarde - dijo esa yo a cierto gilipollas en una noche al lado del restaurante chino cerca de mi casa
Las cosas habían cambiado, una Japan, un cumpleaños en el Palacio de Hielo, varias celebraciones de Halloween, tardes geniales con muchos susios, exámenes, exámenes, tardes locas de estudio, tardes locas con Aru, tardes locas en casa de Fresa... Pelis y pelis, Expocómic y más pelis... Sonreí emocionada hasta que mi cangrejo se paró en seco en el día antes de irme a Asturias, el 20 de diciembre del 2014.
Me quedé un rato mirando a esa yo... esa yo que al principio vi llorar sola en su habitación en enero y ahora estaba subiendo la Avenida de Burgos contenta pero igualmente con lágrimas en los ojos.
A pocos segundos el cangrejo me llevó de vuelta a la escalera 0 de la playa de San Lorenzo. Estaba otra vez apoyada en la barandilla observando a mi amigo que estaba en el suelo a mi izquierda.
- ¿Por qué has hecho...?
Ante mis ojos el molusco se transformó en dos personas... Eran Victoria y Viicku.
- Se dice "De nada" - dijo Victoria con su misma expresión seria.
- ¡Ha sido muy divertido! - comentó Viicku.
- Yo... etto... gracias - dije.
Victoria se acercó.
- Espero que esto te haya servido de experiencia, y hayas aprendido ciertas lecciones importantes. No confíes tanto en las personas... no seas tan "buenecita"... porque lo mismo no vuelves a tener tanta suerte. Victoria se fue y Viicku añadió:
- Pero no te olvides de una cosa... en el mundo siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, al igual que tú deberás estar ahí para aquellos que te necesitan... sobretodo los que están más cerca y a veces no los notas... No te rindas, de verdad. Has hecho mucho ya y no puedes dejarlo todo ahora.
- Gr-Gracias, Viicku...
- ... ¿Cuándo se supone que mandarás lo que tienes pensado?
- Yo... etto... ¡ya sabes que me da mucha vergüenza!
- Habrá que ir perdiendo la vergüenza~
- JAJAJA Buen chiste...
Viicku sonrió y añadió:
- Buena suerte, Vicky.
Se fue. Miré al mar otra vez y saqué varias conclusiones... conclusiones que en mi mente gritaron.

viernes, 26 de diciembre de 2014

2O14 (Parte 1)

Era el día de Navidad y decidí salir a dar un paseo por la playa de San Lorenzo.
Gijón es una ciudad preciosa. Muy bonita, sí señor. Ahora en fiestas hay abundante muchedumbre en la plaza del 6 de Agosto, en Begoña, en la Calle Corrida, en el parque Isabel La Católica, en el muelle, en el cerro de Santa Catalina, en Poniente y en San Lorenzo.
Hoy tocaba San Lorenzo pues decidí reservarme Poniente para Año Nuevo, en esa playa me gusta bajarme a la arena a mirar el mar y pensar (como suelo hacer casi siempre x_x), pero para dar un paseo es mejor San Lorenzo; al lado de las termas romanas, la estatua de Augusto de Prima Porta o como cónsul del Imperio (cuya estatua original está en Roma y me cayó en el examen global de Historia del Arte del primer trimestre), y la iglesia de San Pedro (que es románica, con un mosaico bizantino en la girola o deambulatorio).
Las gaviotas chillaban histéricas en el cielo que decoraba el paisaje asturiano. El mar rugía como una fiera, más que cualquier león de la casa de los Lannister. Molaba.
Estaba apoyada en la barandilla al pie del cartel que rezaba "Escalera 0". Es la escalera más reciente de la playa, cuya característica principal es que no tiene arena, sino rocas.
"De lo seguro ahí están mis parientes los cangrejos" pensé. Claro, mi signo zodiacal es Cáncer, obviamente les tengo que tener cariño a esos animalillos.
Escuché cerca de mi oído un "crac crac" y me alarmé. El ruido siguió. Parecía un chasquido de pinzas continuo que me invitaba a algo. Miré a mi izquierda, de donde procedía el ruido. Me fijé que en el suelo había un cangrejo de un color escarlata precioso. Estaba moviéndose de izquierda a derecha mientras seguía haciendo ese ruidito con sus pinzas. Parecía que estaba diciendo "Veeeen, veeen".
Me sentí confusa, pero de pronto el cangrejo corrió a una velocidad no muy normal. Se estaba alejando.
- ¡Espera! - grité.
Unos señores que estaban allí cerca me miraron raro, pero no le di importancia y corrí detrás del cangrejo.
Siempre llamé a Asturias "Wonderland" porque... porque sí x_x a Balleno no le gustaba que pusiese a dónde me iba de vacaciones por Internet asique... ea~ pero eso fue demasiado LOL.
Subimos más allá del Club de Regatas, giramos a la izquierda y acabamos en el cerro de Santa Catalina, justo al lado del Elogio del Horizonte (comúnmente llamado, el váter de King Kong x3x''). Se paró en seco al borde del precipicio que daba al mar.
- ¡Eh! ¡No hagas eso! ¡Te vas a hacer daño! - dije.
Me sentí estúpida al hablarle a un animal, pero me extrañó demasiado el comportamiento de aquel cangrejo. Los seres de su especie son animales de playa, de costa... ¡no de alta mar! No tenía ningún sentido. Mi nuevo amigo siguió haciendo ruiditos casi burlonamente como diciendo "¡Vamos! ¡Ven a por mí si puedes!
Me harté y caminé hasta el borde del precipicio.
- ¡Se acabó! - sentencié - ¡Te voy a llevar de vuelta a tu lugar!
Me agaché dispuesta a cogerlo y este me pellizcó el dedo con su pinza.
- ¡KYA~! - grité (Llega a estar cualquiera de mis susios y se hubiera reído de mí xDx)
Se abalanzó sobre mí y solté miles de maldiciones con la intención de librarme de aquel bicho, sin embargo me tropecé. Intenté recuperar el equilibrio pero ya era demasiado tarde... estaba cayendo por el precipicio. Acabé en el mar. Gracias a Dios no me había dado contra ninguna roca, pero ahí estaba... a merced de las olas y abrazando a mi amigo. Este se movía como un loco hasta que se libró de mí. Me volvió a pellizcar, esta vez en la nariz y abrí los ojos. A pesar de ver borroso por la sal marina, pude distinguir aquel borrón escarlata que me invitaba a seguirle un rato más. Solté un par de burbujas indignada y acepté. Nadé un poco y el paisaje cambió completamente. Pasamos de estar en el fondo del mar Cantábrico... a mi cuarto en mi casa en Madrid Chamartín.


jueves, 4 de diciembre de 2014

Ya no son mariposas, 
ya no son golondrinas,
ya no es una bomba nuclear,
ya es una lucha entre Dialga y Palkia.