lunes, 6 de noviembre de 2017

PERO BIKUTORIA, ¿QUÉ TE PASA AHORA CON SONIC?

 Holark 8D vengo a contaros algo que necesitaba explicar desde hace un tiempo, especialmente cuando muchos comenzasteis a preguntar "Pero Bikutoria, ¿qué te pasa ahora con Sonic? ¿Tanto te gusta ahora? ¡Estás compartiendo vídeos y dando like a cosas de Sonic sin parar! Bueno, he aquí una explicación.

No recuerdo exactamente con qué edad conocí a Sonic, debía tener unos 1O años aproximadamente. Sé que había una serie de TV llamada Sonic X que a veces podía ver y en el McDonalds regalaban juguetes relacionados (TENGO A UN MINISHADOW PEONZA Y UNA PULSERA DE SONIC AMARILLA QUE AHORA YA NO SE ME CAE, YUPI). Sin embargo, en verdad le conocí gracias a los juegos que hay en Internet, los típicos online que están en Minijuegos y Newgrounds, y ahí conocí varios Sonics hechos por fans y demás, y los que sin duda me marcaron fueron unos rpgs muy chachis que me encantaba jugarlos una y otra vez (Y quien sepa quién es Seelkadom tiene TODOS mis respetos)

Me encantaba jugar a esos juegos. Obviamente no podía aspirar a algo mejor, ya que en mi casa no tenemos consolas, solo la Nintendo DS Lite (porque la pedí y la quería con todas mis fuerzazqsqss), asique no jugué a ningún Adventure, no jugué a Sonic 2OO6, ni al de Shadow, ni al Unleashed, ni nah. Quería jugar al Sonic Chronicles y al Rush pero nunca los pude tener (sigo llorando) pero lo que sí pude conseguir ahorrando mucho era el Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos  (sí, el primero, para mí eso era la bomba y la mejor adquisición del mundo en su día, de hecho me encantó que mi hermano se viciara también e intentásemos superar nuestros records entre nosotros. Era muy divertido (y lo sigue siendo juejue ewe). Y a pesar de eso y al final optar por leer en wikis y ver vídeos de la historia de Sonic (Y MI QUERIDO SHADOW), fui dejándolo y dejándolo en un rinconcito de mi memoria.

Ya sabéis lo mal que lo ha pasado Sega con sus juegos actuales. Hay que ser sinceros, incluso los fans de Sonic que le preferimos a él antes que a Mario, sabemos que Nintendo le ha dado mil vueltas a Sega en estos últimos años. Si bien es cierto que me emocionaba ver en los escaparates de las tiendas los nuevos juegos de Sonic (como el Generations, que ese sí letee desde hace pocos meses💙), Mario ha sido EL juego para la gran mayoría.

Siempre noté esa gran sensación de alegría cuando alguien lleva algo de Sonic, ha jugado a sus juegos, ha visto Sonic X, lo que sea, siempre me ha conmovido al igual que siempre me conmueve ver cosas de Inuyasha (Y DECIR ESTO EN MÍ ES ALGO MUUUUY SERIO, asique fijaos).

Y cuando Felipe entró como Silver en el primer rol donde hice a Akame me llegó al kokoro <3, y más tarde su personaje, Rei, que en apariencia era una versión humana de Shadow es que me encantoooooórl.

Aunque no hablase gran cosa de ello, Sonic siempre estuvo ahí, SIEMPRE, y ahora es cuando me doy cuenta de ello, ahora que han pasado tantos años desde que jugaba a esos rpgs con los que tanto disfrutaba, y las mil versiones de Green Hill y kssndildnslinds. Inlcuso en el Smash Brosh, y esto sí es gracioso, puedo manejar a Sonic hasta el punto de conseguir GANAR alguna que otra partida con Adrii y Jelly ¿SABÉIS LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE ESO? Jejeje

Pero Bikutoria, ¿por qué ahora?
Han pasado muchas cosas este año ¡Para empezar es 2O17! Justo el año donde sacan dos juegazos de Sonic para su ‘Project 2O17’: Sonic Mania (un juego clásico que según he visto es la leche en cremita) y SONIC FORCES (NO NECESITA PRESENTACIÓN, SIGO LLORANDO), justo después del lanzamiento de Super Mario Odyssey, por lo que vuelve la clásica rivalidad en el mundo de los videojuegos que a mí, personalmente, siempre me puso los pelos de punta.

Bien, pues además de ser el año que es, debido a Sonic Project 2017, justo al final del día en que celebré MI CUMPLEAÑOS, salió el tema de Sonic (gracias por tanto, Ceci), y en un minuto ya salió la loca idea de hacer un grupal de cosplay. Sí, una idea loquísima que al principio no le veía su aquel, ni siquiera sabía qué personaje escoger. A mí desde siempre me encantó Amy (y sí,  sé que muchos la odiáis, pero solo si os gustase esto de que yo escriba me pondría a escribir otra entrada de blog sobre mi opinión acerca de ella, el caso es que era mi main character en Mario&Sonic JJOO) pero en gijinka no me convencía del todo, ya que sería una Sakura extraña y tampoco me motivaba especialmente. Entonces pensamos y dijimos: ¿por qué no haces de Sonic, Viicky? Y yo me quedé muy muy pensativa...  Sonic era Sonic, era él y no sabía bien como llevarlo a cabo, solo pensé que la peluca azul que tenía me serviría sin dudarlo, pero el héroe, el que me emocionó tanto durante tantos años… Lo que sí estaba claro era que sin duda le iba a lamer las púas a Ceci porque hará a Shadow, en serio nadie mejor que ella hará de Shadow, va a ser genial SHADOW YO TKM El caso es que me puse a buscar referencias en Internet y en seguida me enamoré de un diseño que será el que caerá seguro para el próximo año (SONIC PROJECT 2O18-9 JEJEJEJEJEJ), tengo increíbles ganas de hacerme a mi querido erizo azul, es que asssssssss.

Pero bueno, dejando de lado el tema del cosplay, en menos de una semana me puse al día en cuanto a todo lo que Sonic se refería, incluso volví a buscar esos amados rpgs a los que jugaba. Conocí al youtuber Sergindsegasonic que ME ENCANTA. De todos los canales de Sonic que he visto, sin duda él se lleva el primer puesto. Sube gameplays, doblajes (adoooro sus doblajes, en serio, lo hace muy bien), parodias, vídeos hablando de temas como el fandom, si Sonic está muerto, si Infinite es Mephiles... en serio, ese tío se ha llevado una suscriptora, GRACIAS POR TANTO SERGIIIII
Y pues ese es el caso, mañana sale Sonic Forces, y ando cantando Fist Bump, el tema de Infinite y batallas de rap de Mario contra Sonic, que mis padres no sé si querrán llevarme al loquero un día destos (XDDDDD), viendo a youtubers muy chachis, viendo gameplays de Sonics anteriores, jugando en la medida de lo posible a los que me puedo permitir y gritando al Sonic Generations (y sí,  sé que muchos pensáis que no tiene sentido jugar a este juego sin haber jugado los anteriores, el caso es que al final de tantos gamplays, horas de vídeos y lectura, ese juego lo he disfrutado una barbaridad y aún sigo intentando completarlo al 1OO% y repetir los actos y asddfghjklñ, en serio, en cuanto me apetece jugar a algo por mí misma, escoger este juego es siempre una GRAN opción).

Puf, qué largo me quedó el paréntesis sobre Sonic Generations, debería completarlo con otra entrada de blog o algo xD la conclusión: me encanta Sonic y me encanta haber podido regresar a este fandom o como lo llaméis. Me encanta compartir cosillas de YouTube y hablar sobre esto con vosotros. Es lo bueno de hoy en día, que se puede hablar de estos temas a diferencia de cuando era peque, que muy poca gente compartía conversaciones conmigo sobre esto 8'D

Sabéis que mi videojuego favorito actualmente es Yandere Simulator, pero sin duda a Sonic le tengo ese cariño especial que tanto me marcó a lo largo de los años. Y a lo mejor algunos me pegáis por esto, pero para mí Sonic en general le gana a Pokémon en mi lista de videojuegos favoritos. Sí, o sea… fijaos xD

Y nada, poco me queda más por mencionar. Que estoy deseando poder jugar al Sonic Forces si pudiera (no creo que en cuanto salga porque no hay dineros), pero lo seguiré, Viicky irá de cabeza a los gameplays de Sergi. Y mi cosplay de Sonic ya lo veréis, le chillaré a Ceci a ver cuándo empezamos. Tal vez acabará tan hasta los wockies de mí que se arrepentirá de esta idea XDDDDDDDDDDX Ya me oiréis chillar sobre Sonic bastantes veces. Desde luego en verano me pondré con ello como muy tarde. 

Y no, chavales, no odio a Mario, solo soy del #TeamSonic y hago muucho el tonto con este tema, pero Mario está okey sí :D ~PERO SONIC ES MEJOR *saco la lengua*~

Y pues nada, GOTTA GO FAST(?), espero que os haya gustado leer esto y esas cosas :3  ¡cualquier pregunta es bien recibida! Uuuun abrazoo ~



jueves, 21 de septiembre de 2017

Carta de una bruja

Me odiáis pero no me conocéis...

Todos empezamos siendo niños al cargo de unos mentores mayores que nos indican cómo comportarnos, qué clase de modales están bien vistos por los demás y qué cosas están prohibidas...

Mi familia era una familia de bien que me lo dio todo: un magnífico hogar, alimento, cuidados, cariño... Me trataban como su princesa vestida de colores rosados y blancos casi todo el tiempo. Yo, inocente y pequeña, era feliz con su amor, su sabiduría y sus regalos, tanto materiales como inmateriales por supuesto: una familia. Sin embargo, había algo malo dentro de mí. 

Siempre me sentía extraña a pesar de todo, una sensación que acrecentó cuando tenía que relacionarme con las niños de la villa, tanto en la escuela como en las calles. No lograba encajar bien con nadie y me sentía incompleta... había un vacío dentro de mí que se hacía cada vez más notable.

Nunca dejé de ser la princesa de todos, con sus atuendos rosas y sonrisa ensoñadora, pero muchos me tenían desprecio e incluso miedo... no se me daba bien hacer amigos y era muy callada, y sin quererlo me comportaba diferente a ellos...

Qué rara...
Qué cara tiene...
Siempre está seria...
No habla nunca...
Qué antipática...
Qué miedo da...

Eran cosas de las que no me daba cuenta cuándo las hacía, al igual que tampoco me daba cuenta de porqué podía yo hacer sentir esas emociones a una persona, incluso emociones tan básicas como la alegría, la tristeza o la rabia. 

Pasaron los años y mi problema fue acrecentando hasta casi apenas comprender mis emociones, llegó un punto en el que el rosa se marchitó y dejó un agujero que fue acrecentando, que era el vacío de mi interior.                       

Comenzaba a ser independiente y la curiosidad me llevó a una ardua investigación que acabó siendo problemática.                       

Todos los libros que podían tener algo que ver con mi vacío eran libros prohibidos por la Inquisición, pero aún así no pude quedarme de brazos cruzados sin saber qué podía hacer con mi vida. Aún recuerdo la cara de mi padre gritando preocupado, enfadado y disgustado conmigo por leer sobre libros... de magia.                 
    
Gracias a toda esa información que vi, descubrí que había un grupo de personas que encajaba de manera poco eficaz en la sociedad hasta el punto de ser casi excluidos. Las gentes que conocían la magia eran gentes que me resultaron interesantes, entonces fui a los lugares que parecían ser sus hogares... cabañas apartadas de la villa en peligrosos bosques donde predominaba la oscuridad.

Aquella gente no pensaba como las personas de la villa. No creían en Dios... Eran diferentes y no pude evitar sentirme interesada por ellos, incluso conocí a un mago que despertó algo especial en mí. Practicaban la brujería, eran "los seguidores de Satanás",  vestían de negro y llevaban amuletos con demonios y otros decorados diferentes. Eran personas con las que la gente de la villa luego castigaba con la muerte ahorcándolas, quemándolas o tirándolas a un precipicio ... solo por no pensar como ellos.

Y en los brujos encontré amistad.

Fue el momento en el que descubrí algo que me invitó a unirme. Sentía algo que se acercaba más a mi extraño interior, un interior lleno de dudas, oscuridad y melancolía. Las blancas margaritas fueron sustituidas por espinosas rosas negras. Mis amuletos dorados de calidad fueron sustituidos por la plata vieja. Los ángeles ahora eran estrellas de la magia. Y, oh, el pelo... A la mierda el pelo.

Por esto llegó un momento en el que el desprecio de mis padres fue en aumento. Me veían como una hereje contraria a los principios de todos, que para ellos "todos" significaba un pequeño pueblecito que es su único entorno que conocen. No conocen nada más allá de las murallas del reino, de las montañas nevadas, del desierto, de los bosques, de los polos, de los confines de la Tierra...

" BRUJA"

No dicen otra cosa. 

Un día llegará la Inquisición a callarme... pero al menos he logrado conseguir algo, que es vivir la vida con algunas emociones... amistad... amor...
...
...
... aunque apenas las sigo entendiendo. La realidad es que incluso ahora no siento que encaje en el grupo de los "brujos", ni en ningún otro sitio... Lo que sí al menos he conseguido conocer algo que me ayuda a levantarme cada mañana...

... pero mi alma sigue siendo oscura, y más que en confiar mi vida a Satanás pienso en la diosa Hécate, porque sé que a fin de cuentas da igual lo que haga, nací para estar sola, nací para ser una incomprendida... Sé que muchos alardean de esto mismo, pero los que bebemos lágrimas somos los que peor lo pasamos.

Aunque calle, mi grito de desesperación siempre será silencioso, y nadie me podría llegar a sacar de esta niebla de emociones, esta lluvia de soledad y esta tormenta que crece y crece dentro de mi alma.



sábado, 18 de febrero de 2017

Digamos que la culpa fue siempre mía. Más bien, siempre lo es.

A veces llega ese día en el que estás melancólica, ya sea porque te levantaste de la cama así, el día no fue bien, la gente no se portó bien contigo...

Digamos que la culpa fue siempre mía. Más bien, siempre lo es.
Hace tiempo que acepté mi condición. Hace tiempo acepté que no soy divertida, entretenida, sociable, guapa, ganadora... de por sí soy, como siempre he dicho, un bicho. Puedo ser la persona más aburrida, reservada y noob de todas con gran facilidad... mientras que ser una persona brillante me cuesta una barbaridad.
No soy la que mejor se le da la carrera, no soy la mejor haciendo cosplay, ni dibujando, escribiendo... soy una mierdecita del montón que pretende ser algo sin apenas capacidades. Y sí, eso sonó muy depresivo y duro por mi parte, menos mal que no siempre soy así.
Pero, repito, a veces llega ese día en el que me siento melancólica y me acuso a mi misma de mediocre... y sé que no soy la única que lo piensa.
Mira, yo no pretendo caerle bien a todo el mundo. Está demostrado. Es imposible. Y sé que a mucha gente no le caigo bien, más bien mal... a veces MUY mal. Y es que ni hace falta decírmelo bien claro. Si algo aprendí durate todos estos años es a ver qué personas congenian conmigo, quienes me aprecian aunque sea un poquito, aunque solo me tengan cierto respeto. Y no me gusta hablar de estas cosas, pero a veces... se me acumula cierta tristeza el hecho de intentar ser amigable con esa persona cuando a esta le caes horrible, y cuando le caes cae TAN horrible, a veces se tapa tan mal, que esa persona me empieza a caer mal a mí también, y se crea un círculo de odio con solo un único elemento: el silencio.
Hay personas que solo el hablarlas cinco segundos ya puedo más o menos ver si me caerá bien o no. Luego, claro, las cosas cambian o luego no es la persona que se piensa que es... pero el hecho de que haya personas que sean igual de geniales o más que la primera vez que las vi, es de las cosas más bonitas del mundo. Después están esas personas... que trato de evitar, trato de huir... que son tóxicas, que son interesadas, que se cierran en sus círculos y no puedo pasar (muchas veces por mi manera de ser...), que me usan como un pañuelo para aliviar sus penas y luego tirarme porque LA FAMA Y LOS LIKES.
Esto me lleva a otro punto al cual le he dado mis vueltas desde hace tiempo, sobre todo en el momento que vi que en mi Instagram llegué a los 100 likes... Entiendo lo dulce que sabe eso, el hecho de que la gente te mire y le guste tu trabajo, el hecho de ser premiado de alguna manera por tu trabajo (que en muchas ocasiones es escaso/nulo~~). Lo que no entiendo es esa clase de gente que mendiga likes, corazoncitos, megustas, rt, favs, subs.... La gente se llega a obsesionar con esa mierda del famoseo y no lo entiendo. A veces es gracioso que te reconozcan como "X" pero en mi opinión es AGOBIANTE y pierdo la poca privacidad que me queda después de estar tanto tiempo en redes sociales o en blogs publicando contenido online. Y me parece repulsivo que se regocijen de la gente que les siguen cuando el contenido tiene calidad 0. Lo único que no quiero al respecto es que yo también caiga obsesionada... Me daría un asco tremendo. Una cosa es usar hastags o técnicas de marketing online para llegar a más gente y conocerla, que les guste lo mismo que a mí, y otra cosa creerme lo que mucha gente de mierda se cree que es~~ en serio, hay gente que necesita bajarse del trono.
En fin, he pasado de estar melancólica a indignada. Me he vuelto una gruñona o algo, puf. Si sigo aquí es por esa gente que quiero, con la que estoy cómoda, que aunque me pase el 99% del tiempo sintiéndome sola en medio de un montón de gente, hay personas que saben paliar esa soledad.
Sé que nadie va a leer esto, pero necesitaba soltarlo, con sus contradicciones, con sus rayadas, con mi mierda de léxico(?).
En fin, buenas noches♥

PD: Si eres una persona muy cercana a mí, te quiero muchísimo♥
Si eres una persona que me concoce poco y hemos compartido unas sonrisas, siento no asustarte, en realidad aprecio muchísimo a gente como tú porque existen probabilidades de que seáis personas más cercanas a mí.
Si no me conoces, hola (?) si has entendido algo de lo que has leído te debería dar un premio X'D
Y si eres de las personas a quienes les caigo mal y te has sentido identificado.... que te den~