Hace pocas semanas se estrenó una especie de "programa" en YouTube llamado Chicos y Chicas que copia la estructura de Mujeres y Hombres y Viceversa pero en formato para adolescentes. Voy a analizar cada elemento del programa para que podamos comprobar la gran basura que esta gentuza nos está vendiendo.
Esta basura que gira entorno a la ciudad de Barcelona (única y exclusivamente) tiene una "puesta escena" muy curiosa. Las paredes del gallinero son rositas (y un rosa muy feo xD) y, sin venir a cuento, con un póster de macho-pecho-cuadrado enseñando el paquete como los anuncios de calzones. En medio del programa podemos ver a los cámaras (que hacen unos planos malísimos, hasta yo los hago mejor xD), a tipejos con el ordenador (¿jugando al Candy Crush o k ase?), a gente pasar porque sí, un tío que solo se dedica a empujar a la gente para que pasen al "escenario". Vamos, todo muy cutre.
Sin embargo, esta dejadez de producción no es nada comprada con el equipo de sonido tan birria que tienen. Los pocos micrófonos que hay no funcionan, y si lo hacen, tienen un sonido pésimo. Por mucho que el presentador les diga que se lo pongan bien, no servirá de nada PORQUE NO NOS ENTERAMOS.
Hablando del presentador. Como dirían las niñatas pijas de mi colegio, este pobre chaval es un "pipa". Habla muy raro, da puto miedo hasta el punto de inventar las cosas que dicen los participantes del gallinero, nadie le hace caso, alude todo el rato a las críticas, especialmente las de los youtubers (dijo el nombre "Auronplay" como unas siete veces), y hace como que el programa es muy visto y es muy conocido, incluso hizo un vídeo de opinión preguntando por la calle sobre Chicos y Chicas... y el programa aún no había empezado.
Los participantes de esto son los "tronistas" y los "pretendientes", niñatos menores de edad que buscan el "amor" a través de un "programa" de mierda comparable con un gallinero. Todos cumplen con el estereotipo cani/choni, alguno "así como rollo pijillo" y cabe mencionar que la mayoría se conocen entre ellos y a veces no nos enteremos de qué les pasa. Todos se mueven en un entorno parecido el barrio-bajero y pecan de narcisismo y soberbia a punta pala. Se sabe que alguno se había apuntado al programa TENIENDO """NOVIO""", incluso alguna pretendiente se fue con otro... bueno, bueno x_x amor.
En el trono de chicos hay uno que es como el raro guarro nini que cae mal que se califica as sí mismo de "superficial" y él tan orgulloso y se mete en movidas con gente del público (como ellos dicen "piques"), le bailaron reguetton y él tan feliz y... en serio ¿qué le pasaba en el cuello que tenía el cuello de la camisa abrochado? ¿es una nueva moda swag? El otro del trono de chicos es, a diferencia del "nini superficial", como más popular y el que verdaderamente es molón (para ellos, a mí me parece un cardo).
Por otro lado, en el trono de chicas (el trono de PUTAS) está la morena inexpresiva que va de malota que solo le faltaba un milímetro para verle la teta, y la rubia que se supone que es súperfamosa y súpermolona que más bien diría yo que es una SÚPERPUTA, que al poco de subirle más los shorts se le vería todo el culo y le van los celosos, los moros y que su chico solo esté para ella.
Los pretendientes, TODOS tienen la "peculiaridad" de que "vienen y pisan fuerte", "tienen las ideas claras", "van a dar guerra", "harán lo que sea por conquistar a su chico" PS OC! NO, si quieres van a pisar débil y van allí a sentirse confusos. Son comentarios por parte del presentador muy poco originales y MUY SUBNORMALES.
También está el público, que al parecer son gentuza que conoce a los tronistas y a los pretendientes que, básicamente, se dedican a meter mierda. Además, mandaron a un invitado que es DJ, habla raro, viste hortera y en la presentación ponía "activando Wifi", ¿qué coño es eso? ¿el "flow" que tiene? También estuvo uno de Mujeres y Hombres y Viceversa (el programa de Telecirco del que se basa Chicos y Chicas con gente más adulta, aunque a nivel neuronal están igualados a estos niñatos) ponen el ir a MyHyV como algo guay y molón... es para pasarles el tanque por encima.
Otra gente que participa en el show del chonismo son los "expertos en el amor", que para ser esto hay que estar muy mal de la cabeza. Se supone que dan consejos y esas cosas... pero su función básicamente sirve para meter mierda como el público y para aguantar los líos de cuatro niñatos con problemas que, para eso, antes prefiero ser camarera de por vida. Tanto la mujer amargada como el yonki no sé cómo pueden dormir tranquilos...
En serio, el concepto de amor que tienen es pésimo. Me explico. Quiero dejar claro que no estoy en contra del amor a temprana edad, más bien todo lo contrario, cada uno es libre de aceptar lo que quiere y lo que cree que se merece en el momento que cree correcto a pesar de que pueda haber consecuencias o se convierta todo en un error. También hay que dejar claro que el amor a los 14 años es muy poco usual. Sin embargo, esta gentuza que pide tanta fidelidad, tantos "celos" (¿desde cuando los celos son bonitos?... por favor) y le va la fiesta, el cubata y el reguetton no es el tipo de gente que vaya a encontrar el amor en serio Y MENOS EN UN PROGRAMA DE MIERDA COMO ESTOS. Diría más bien que vienen a pasárselo "bien" y a hacer cositas entre ellos como bien guarros que son.
Se supone que tenemos envidia de ellos ¿de qué? ¿de las críticas aplastantes que tienen? ¿de una puesta en escena, un equipo de sonido y unos planos de cámara pésimos? ¿de conocer a cerdos y a zorras? Si ni se atreven abrir el apartado de likes/dislikes de YouTube es por algo, saben que hay más gente que aborrece el programa (se meten con ellos, hacen vídeos para reírse, esta entrada de blog...) que gente que lo siga ¿En serio les merece la pena ser famosos pero no por hacer un contenido chulo para YouTube o hacer una labor social, sino por ser insultados y criticados por hacer el gandul?
A mí en la secundaria un grupo de niñatas me llamaban "choni", y visto esto realmente era un insulto de 10, aunque de algo estoy segura, y es que no me parezco EN NADA a esta escoria social. La gente que me conoce lo sabe.
Lo peor es que han juntado un cúmulo de gente que, desde luego que si representan a la juventud, estamos acabados. Cuando esta gentuza crezca serán futuros Belenes Esteban y los demás nos cagaremos en todo. No sé porqué me he dedicado a analizar esta basura, supongo que para hacernos una idea (tanto vosotros como yo) de en qué estamos cayendo. Porque tengo 17 años, tengo una serie de principios y valores, estudio (que es lo que tenemos que hacer), tengo unas aficiones que no hacen daño ni a la gente ni a mí misma, y me es repugnante que gente de mi edad (un par de años menos o más) sea así de... gilipollas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario