viernes, 25 de septiembre de 2015

Cosplay Yandere-chan (Yandere Simulator)













Era de noche

Posiblemente te acuerdes de mí.
Me llamo Vicky, Vicky Scarlet, aunque antes me hacía llamar VickyRockyAlcky o VickyNeku26.
Ha pasado así como un año desde la última vez que te escribí.
Hace unos días me metí en mi otra cuenta de Google, en la que tenía metido el antiguo blog "Quía para un enamorado" y estuve leyendo un poco por encima. Me entró curiosidad, quería analizar ciertos aspectos de los distintas entradas que dejamos por ahí.
Encontré indecisión, confusión, rencor, remordimientos... El blog que iba dirigido hacia cosas bonitas del amor se había convertido en un baño de sangre. Por eso lo cerré (aunque no borré).
En cierto modo entendía lo que decías, pero también tenía cierto descaro. Hablabas de bipolaridad y se notaba, más que eso, yo diría más bien indecisión, una indecisión influenciada por la nostalgia y la rabia. O eso entiendo yo.
De verdad quiero que sepas que no pienses que me he olvidado de ti, que me he olvidado de los casi 3 años y de los sentimientos. Olvidar algo así sería de tontos, mediocres e incluso cobardes. El pasado es el que es y punto, y esto no solo me lo aplico a mí misma sino a cualquier persona que dejó algo de mucho aprecio en el pasado, sea la persona que sea.
Ahora, el daño está hecho, las cicatrices no se borran y puedo perdonar pero no olvidar ni volver a hacer las cosas de la misma manera. A parte de que las cosas cambian.
Siento mucho lo mal que lo pasaste. En primer lugar, cuando decía que no podía verte, era verdad, y es que además en el caso de que pudiésemos ir a comer por ahí juntos sería incluso más doloroso para ti y posiblemente para mí. No es agradable salir por ahí así. También es cierto que también lo hice por esas "terceras personas" que tanto menosprecias pero, una de ellas, es importante. A esa persona en particular... la había empezado a querer... lo siento. Y cuando quieres a alguien no quieres hacerla daño (esa es la teoría...), pues esto es lo mismo.
No quería hacerle daño. Él era y es demasiado genial. No sé aún cómo alguien así pudo llegar... Kso, estoy enamorada de él. Y se que estaba metiendo la pata contigo pero supongo que no tengo que recordarte lo de los meses anteriores ¿no? Las cosas buenas era geniales, pero las cosas malas... eran humillantes, HUMILLANTES.
En realidad no tengo ningún problema con que incluso él lea esto o cualquier otra persona del mundo. Él sabe lo que siento. Confío en que comprenda de qué va esto y, si no lo entiende, no tengo ningún problema en explicárselo.
Hace unos días también me topé con tu Ask y tu blog, de hecho el pobrecito zlizerriano vio tu Ask en mi historial y quería decirle que simplemente me pregunté "puf~ qué será de él" pero nada más, aunque él no se atrevió a preguntar, tal vez porque en ese mismo momento me dio cierta vergüenza y miedo por si se enfadaba. Una amiga hizo lo mismo y cuando su novio lo vio tuvieron bronca, tal vez fue por eso porque me asusté.
Unos pequeños apuntes a lo que leí, así en general e ignorando alusiones que se refieren a él. No me gusta que a veces te arrastres y en otras veces me pongas como la mala  y tú seas la víctima. Acabé sintiendo culpa pero... luego pensé que no era así, que no era más que otra de las interpretaciones que tienes a veces... Puede que no actuase perfecto y como debería, tal vez lo siga haciendo... pero desde luego no era mi intención darle más bola al asunto.
¿Qué es eso de #ProphetLibertad? Por los Dioses, ni que te condenasen a una pena de muerte y encima fuese algo injusto... Te enseño su brazo si quieres ¿en serio haciendo ESO puedes irte de rositas? ¿Pegar a un amigo (el único que me pudo hacer sonreír un poco cuando cumplí 17 años, sea quien fuese o las intenciones que tuviese) con un puño americano está bien?
Otra cosa injusta es que dijeses eso de "cuando te dejé, te escuhé y cuando me dejaste tú, tú no me escuchaste". Respóndete a ti mismo a esta pregunta: ¿cuántas veces me bloqueaste entre julio y agosto (incluso un par de meses antes)? Bien. Me salto este punto.
En cuanto a aquella vez que viniste y pusiste canciones de Melendi... Por los dioses, no sé cuántas veces te dije que no me estaba riendo de ti... SI NO DE MELENDI. A él le llaman a veces Melendi ¿vale? Por eso me hizo gracia ¡NADA MÁS! ¿En serio tan cruel me ves como para reírme de ti? 
... ¿En serio crees, además, que iba a estar pendiente de si habías enfermado o algo? ¿Era necesario? Si fuese adivina... 
¿Era necesario, además, acusarme A MÍ de que respondo a la cosas a través de blogs cuando empezaste tú y encima ya intenté decirte en persona lo que pasaba? Además, si a Guía para un enamorado lo llamas blog... que nadie puede entrar a él... x_x y aquí... en fin, puedes leer todas las entradas que quieras x_x
...
EL CASO... no importa. Ya da igual. Todo eso ya pasó ¿no? Tienes tu vida y yo la mía. De hecho me enteré de que estuviste con una chica ¿no? ¿Por qué no intentas ser feliz?
Lo dicho, creo que no tengo mucho más que decir. Ni siquiera sé si leerás esto, pero... quería escribirlo.
Buena suerte.


sábado, 12 de septiembre de 2015

Doce: 1 año.

[La Ley Victoriana nº 4397509374509387508530 admite la divulgación de esta carta sin ningún tipo de censura.]
...
...
...
Ha pasado un año.
Nunca pensé que algo así me pasaría.
Nunca pensé que me llegaría a sentir así.
Nunca pensé que me llegarían a querer... a mí.
Pasaron demasiadas cosas a lo largo mi vida, (y las que quedan~)... pero ¿encontrarte a ti? Nunca me lo hubiera planteado, y menos así.
Lo primero que pensé al verte fue "PERO QUÉ DISEEEH XDX". Mientras buscaba un manga para la susia (acompañada de Fresa y Rafa) en el Fnac, te acercaste y me hablaste algo de Kuroshitsuji, y tras una pequeña conversación sobre anime (INUYASHA ES MI FAVORITO), un ente inteligente hizo que... bueno... vinieses con nosotros a tomar algo, lo que resultó ser un batido en el Tommy Mel's, y luego la tarde pasó bastante rápido y... bueno... luego hubo cierto abrazo que desde luego me sorprendió.
Pasaron las semanas... me encontraba algo confusa aquellos días. Lo sabes... Habíamos quedado pocas veces antes del 12 pero... entre Nuevos Ministerios, el Starbucks y Atocha... encontré... algo dentro de mí que pensé que no existía.
Pensé que nunca... dioses. Pero ese beso en la mejilla tan repentino me hizo chillar por dentro .///. Ya iba a subir a casa, me había despedido de ti y de Rafa... dije una idiotez (no recuerdo cual xDx) y viniste corriendo a mi puerta... y chuu~ .////.
Y entonces fue en el 12 de septiembre del 2014 cuando hubo otro beso, esta vez en la comisura de los labios... y luego... en los propios labios.
Tras tantos besos me di cuenta del pequeño gran detallito de que... no me había dado cuenta de que en verdad ME GUSTABAS, que... te quería... bastante... Y al principio me sentía confusa... yo... no sabía qué podría pasar. Ni siquiera sabía cómo te sentías tú... y poco a poco lo fui descubriendo.
Poco a poco fui conociéndote, descubriendo a alguien muy muy genial. Alguien divertido, monísimo, que me escucha, que es atento, cariñoso... y tantas cosas más...
Siento que no solo te quiero, TE AMO. Que haces que me sienta mejor cuando estoy meh, que me alegras los días, que a tu lado me lo paso muy bien y los días (mañanas, tardes, noches...) contigo son lo mejor del mundo... aunque se me hagan cortos.
Me encantas, me encantan tus besos, tus abrazos, tus caricias... tus mimos... incluso nuestras conversaciones de wtsap, todo hay que decirlo.
Después de un año sé todo lo que quería saber. Que no solo eres una persona especial para mí, sino la que más me importa en todas las galaxias. Que amo haber compartido contigo momentos como cuando salimos a algún parque, por el centro, alguna tienda o centro comercial, a comer fuera, a Cullera, a Gijón (esos viajes han sido lo mejor .///.), nuestros cumples (viniste a despertarmemememeeme x/////X), San Valentín (volveré a hacerte cookies pronto x///x), expos, nuestras noches...
Solo me queda decir una cosa: GRACIAS. Gracias por ser mi Ayakashi-sama, mi Chico, mi Novio, mi Amor, mi Todo, mi Perrete (x///X), mi Senpai... Gracias por dejarme ser tu ohime, tu chica, tu novia, tu cielo con estrellas... tu dragonsuela, tu peque, tu kohai...
GRACIAS por estar ahí siempre. Por hacerme feliz, por animarme en los momentos más meh, por hacer que me dé cuenta de muchas cosas... ¡Y por tus regalos x///x! Me encanta el colgante atrapasueños, la gargantilla de bruha (PERO NO SOY UNA BRUA), el coso azul con flores de Tierra, el vestido de cuadros rojos y negros, la cazadora vaquera, tus cartas esparcidas por mi habitación (y la carta de corazones góticos... y ese As de Corazones tan especial >////<)... También me encanta que tengamos a Prff y a Gghh, a Bolita y Kuroneko... y que llevemos nuestros colgantes... Gracias también por hacer que me infle como un pez burbuja x///X y por leer mi blog <////< por querer saber de mí como yo quiero seguir conociéndote a ti.
Nurakame está por llegar... pero Adricky está aquí, y lleva un añazo siendo así, y no hay nada mejor que eso.
Te adoro, no lo olvides. Por muchas cosas que puedan pasar... no olvides este año. 
Te pienso hacer feliz. No hay nada más bonito que tu sonrisa, que estés contento...
... y que estemos juntos... no sé, mucho ♥
Tuya,
Viicky~