sábado, 12 de septiembre de 2015

Doce: 1 año.

[La Ley Victoriana nº 4397509374509387508530 admite la divulgación de esta carta sin ningún tipo de censura.]
...
...
...
Ha pasado un año.
Nunca pensé que algo así me pasaría.
Nunca pensé que me llegaría a sentir así.
Nunca pensé que me llegarían a querer... a mí.
Pasaron demasiadas cosas a lo largo mi vida, (y las que quedan~)... pero ¿encontrarte a ti? Nunca me lo hubiera planteado, y menos así.
Lo primero que pensé al verte fue "PERO QUÉ DISEEEH XDX". Mientras buscaba un manga para la susia (acompañada de Fresa y Rafa) en el Fnac, te acercaste y me hablaste algo de Kuroshitsuji, y tras una pequeña conversación sobre anime (INUYASHA ES MI FAVORITO), un ente inteligente hizo que... bueno... vinieses con nosotros a tomar algo, lo que resultó ser un batido en el Tommy Mel's, y luego la tarde pasó bastante rápido y... bueno... luego hubo cierto abrazo que desde luego me sorprendió.
Pasaron las semanas... me encontraba algo confusa aquellos días. Lo sabes... Habíamos quedado pocas veces antes del 12 pero... entre Nuevos Ministerios, el Starbucks y Atocha... encontré... algo dentro de mí que pensé que no existía.
Pensé que nunca... dioses. Pero ese beso en la mejilla tan repentino me hizo chillar por dentro .///. Ya iba a subir a casa, me había despedido de ti y de Rafa... dije una idiotez (no recuerdo cual xDx) y viniste corriendo a mi puerta... y chuu~ .////.
Y entonces fue en el 12 de septiembre del 2014 cuando hubo otro beso, esta vez en la comisura de los labios... y luego... en los propios labios.
Tras tantos besos me di cuenta del pequeño gran detallito de que... no me había dado cuenta de que en verdad ME GUSTABAS, que... te quería... bastante... Y al principio me sentía confusa... yo... no sabía qué podría pasar. Ni siquiera sabía cómo te sentías tú... y poco a poco lo fui descubriendo.
Poco a poco fui conociéndote, descubriendo a alguien muy muy genial. Alguien divertido, monísimo, que me escucha, que es atento, cariñoso... y tantas cosas más...
Siento que no solo te quiero, TE AMO. Que haces que me sienta mejor cuando estoy meh, que me alegras los días, que a tu lado me lo paso muy bien y los días (mañanas, tardes, noches...) contigo son lo mejor del mundo... aunque se me hagan cortos.
Me encantas, me encantan tus besos, tus abrazos, tus caricias... tus mimos... incluso nuestras conversaciones de wtsap, todo hay que decirlo.
Después de un año sé todo lo que quería saber. Que no solo eres una persona especial para mí, sino la que más me importa en todas las galaxias. Que amo haber compartido contigo momentos como cuando salimos a algún parque, por el centro, alguna tienda o centro comercial, a comer fuera, a Cullera, a Gijón (esos viajes han sido lo mejor .///.), nuestros cumples (viniste a despertarmemememeeme x/////X), San Valentín (volveré a hacerte cookies pronto x///x), expos, nuestras noches...
Solo me queda decir una cosa: GRACIAS. Gracias por ser mi Ayakashi-sama, mi Chico, mi Novio, mi Amor, mi Todo, mi Perrete (x///X), mi Senpai... Gracias por dejarme ser tu ohime, tu chica, tu novia, tu cielo con estrellas... tu dragonsuela, tu peque, tu kohai...
GRACIAS por estar ahí siempre. Por hacerme feliz, por animarme en los momentos más meh, por hacer que me dé cuenta de muchas cosas... ¡Y por tus regalos x///x! Me encanta el colgante atrapasueños, la gargantilla de bruha (PERO NO SOY UNA BRUA), el coso azul con flores de Tierra, el vestido de cuadros rojos y negros, la cazadora vaquera, tus cartas esparcidas por mi habitación (y la carta de corazones góticos... y ese As de Corazones tan especial >////<)... También me encanta que tengamos a Prff y a Gghh, a Bolita y Kuroneko... y que llevemos nuestros colgantes... Gracias también por hacer que me infle como un pez burbuja x///X y por leer mi blog <////< por querer saber de mí como yo quiero seguir conociéndote a ti.
Nurakame está por llegar... pero Adricky está aquí, y lleva un añazo siendo así, y no hay nada mejor que eso.
Te adoro, no lo olvides. Por muchas cosas que puedan pasar... no olvides este año. 
Te pienso hacer feliz. No hay nada más bonito que tu sonrisa, que estés contento...
... y que estemos juntos... no sé, mucho ♥
Tuya,
Viicky~





No hay comentarios:

Publicar un comentario