Posiblemente te acuerdes de mí.
Me llamo Vicky, Vicky Scarlet, aunque antes me hacía llamar VickyRockyAlcky o VickyNeku26.
Ha pasado así como un año desde la última vez que te escribí.
Hace unos días me metí en mi otra cuenta de Google, en la que tenía metido el antiguo blog "Quía para un enamorado" y estuve leyendo un poco por encima. Me entró curiosidad, quería analizar ciertos aspectos de los distintas entradas que dejamos por ahí.
Encontré indecisión, confusión, rencor, remordimientos... El blog que iba dirigido hacia cosas bonitas del amor se había convertido en un baño de sangre. Por eso lo cerré (aunque no borré).
En cierto modo entendía lo que decías, pero también tenía cierto descaro. Hablabas de bipolaridad y se notaba, más que eso, yo diría más bien indecisión, una indecisión influenciada por la nostalgia y la rabia. O eso entiendo yo.
De verdad quiero que sepas que no pienses que me he olvidado de ti, que me he olvidado de los casi 3 años y de los sentimientos. Olvidar algo así sería de tontos, mediocres e incluso cobardes. El pasado es el que es y punto, y esto no solo me lo aplico a mí misma sino a cualquier persona que dejó algo de mucho aprecio en el pasado, sea la persona que sea.
Ahora, el daño está hecho, las cicatrices no se borran y puedo perdonar pero no olvidar ni volver a hacer las cosas de la misma manera. A parte de que las cosas cambian.
Siento mucho lo mal que lo pasaste. En primer lugar, cuando decía que no podía verte, era verdad, y es que además en el caso de que pudiésemos ir a comer por ahí juntos sería incluso más doloroso para ti y posiblemente para mí. No es agradable salir por ahí así. También es cierto que también lo hice por esas "terceras personas" que tanto menosprecias pero, una de ellas, es importante. A esa persona en particular... la había empezado a querer... lo siento. Y cuando quieres a alguien no quieres hacerla daño (esa es la teoría...), pues esto es lo mismo.
No quería hacerle daño. Él era y es demasiado genial. No sé aún cómo alguien así pudo llegar... Kso, estoy enamorada de él. Y se que estaba metiendo la pata contigo pero supongo que no tengo que recordarte lo de los meses anteriores ¿no? Las cosas buenas era geniales, pero las cosas malas... eran humillantes, HUMILLANTES.
En realidad no tengo ningún problema con que incluso él lea esto o cualquier otra persona del mundo. Él sabe lo que siento. Confío en que comprenda de qué va esto y, si no lo entiende, no tengo ningún problema en explicárselo.
Hace unos días también me topé con tu Ask y tu blog, de hecho el pobrecito zlizerriano vio tu Ask en mi historial y quería decirle que simplemente me pregunté "puf~ qué será de él" pero nada más, aunque él no se atrevió a preguntar, tal vez porque en ese mismo momento me dio cierta vergüenza y miedo por si se enfadaba. Una amiga hizo lo mismo y cuando su novio lo vio tuvieron bronca, tal vez fue por eso porque me asusté.
Unos pequeños apuntes a lo que leí, así en general e ignorando alusiones que se refieren a él. No me gusta que a veces te arrastres y en otras veces me pongas como la mala y tú seas la víctima. Acabé sintiendo culpa pero... luego pensé que no era así, que no era más que otra de las interpretaciones que tienes a veces... Puede que no actuase perfecto y como debería, tal vez lo siga haciendo... pero desde luego no era mi intención darle más bola al asunto.
¿Qué es eso de #ProphetLibertad? Por los Dioses, ni que te condenasen a una pena de muerte y encima fuese algo injusto... Te enseño su brazo si quieres ¿en serio haciendo ESO puedes irte de rositas? ¿Pegar a un amigo (el único que me pudo hacer sonreír un poco cuando cumplí 17 años, sea quien fuese o las intenciones que tuviese) con un puño americano está bien?
Otra cosa injusta es que dijeses eso de "cuando te dejé, te escuhé y cuando me dejaste tú, tú no me escuchaste". Respóndete a ti mismo a esta pregunta: ¿cuántas veces me bloqueaste entre julio y agosto (incluso un par de meses antes)? Bien. Me salto este punto.
En cuanto a aquella vez que viniste y pusiste canciones de Melendi... Por los dioses, no sé cuántas veces te dije que no me estaba riendo de ti... SI NO DE MELENDI. A él le llaman a veces Melendi ¿vale? Por eso me hizo gracia ¡NADA MÁS! ¿En serio tan cruel me ves como para reírme de ti?
... ¿En serio crees, además, que iba a estar pendiente de si habías enfermado o algo? ¿Era necesario? Si fuese adivina...
¿Era necesario, además, acusarme A MÍ de que respondo a la cosas a través de blogs cuando empezaste tú y encima ya intenté decirte en persona lo que pasaba? Además, si a Guía para un enamorado lo llamas blog... que nadie puede entrar a él... x_x y aquí... en fin, puedes leer todas las entradas que quieras x_x
...
EL CASO... no importa. Ya da igual. Todo eso ya pasó ¿no? Tienes tu vida y yo la mía. De hecho me enteré de que estuviste con una chica ¿no? ¿Por qué no intentas ser feliz?
Lo dicho, creo que no tengo mucho más que decir. Ni siquiera sé si leerás esto, pero... quería escribirlo.
Buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario