La conclusión a la que he llegado es que AHORA MISMO seguiré con Derecho y lo haré lo mejor que pueda. Mañana tengo el primer examen final del semestre y, con esto y enero, puedo tener las cosas más claras viendo cómo han sido los resultados.
Si han sido buenos, no tengo porqué dejarlo, porque a medida que vaya avanzando, más interesante se volverá la carrera (o eso espero) y si sigo con dudas puedo intentar compaginar el segundo curso con la mitad de créditos de otra carrera, como por ejemplo, Japonés (por si acaso, ya que me sigue valiendo lo saqué en la frase específica de Selectividad para el siguiente curso, aparte de que el próximo año puede joderme la vida el inglés) o apuntarme a algún curso sin más (Manga, dibujo, teatro...)
Si los resultados son malos, siempre me quedará junio, sin embargo deberé tener en cuenta que nunca he suspendido/repetido una asignatura, ¿verdaderamente será el momento de empezar a hacerlo? ¿o puede significar que esta carrera no me está luciendo lo suficiente y lo mejor sería buscar por otro lado? Si algo así ocurriese, tendría dos opciones entonces: superarlo o dedicarlo a otra cosa, como japonés o le arte o quién sabe.
Por lo tanto, los resultados de los exámenes y cómo me encuentre con los conocimientos que he ido adquiriendo estos meses (además de Derecho, los que aprendí de Vivir Al Máximo, La semana laboral de 4 horas y ABCoach) condicionarán bastante la decisión que tome en junio.
Además, compaginar sigue siendo una posibilidad. Aún con el pequeño estrés a mitad de semestre, he seguido escribiendo en el blog, quedando con gente, viendo anime... mi vida ha seguido bastante bien a pesar de mis preocupaciones, y eso lo valoro, lo estoy valorando, como debe de ser. Al fin y al cabo Kandinsky hizo Derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario