![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxpaOW2pyCnxZVplCfwVhk6Tt4rds4fUri174Evcl4VsJ7lSyo5QOhmtgkXwNd2hkuqxbzpJGda4x4OWdwEl2zHWAtAmZdN2ZM_pjuMXgQtTOoUK8wFhfnSaeZIDpblft8P_nlfuGfkyvR/s1600/large+(3).gif)
Es frustrante. A veces me doy cuenta de mi infantilismo y todas esas mierdas que me han dicho siempre... pero, coño, yo estoy tan a gusto quedando con mis gentes a tomar algo, ver una peli, estar en algún parque, en casa o de compras Y SON DÍAS DEBUTIS!
Lo he intentado. He intentado adaptarme a esas situaciones (sin beber, ni fumar, ni zorrear, eso está claro) pero nunca me he sentido a gusto. La situación puede ser lo más parecido a una oveja negra entre una multitud de blancas. No logro ser más "extrovertida". No lo logré ni creo que lo logre.
Me di cuenta de que también soy muy solitaria. Me gusta estar sola. No me gusta vivir en la soledad pero me gusta estar yo, yo y yo. Me gusta estar a mis cosas. Me gusta quedarme en casa escribiendo mis cosas, dedicarme al blog, dibujar pedidos y cualquier cosa que me haga ilu, ver alguna peli aunque la haya visto 307503 veces... y zampar patatas -//////////////- Y si alguien se une a la chundiparty en casa de Vicky un día, más que mejor y bienvenido sea -D-, pero que nunca falten las pizzas del Domino's o en el jardín de casa... Por favor, eso es sagrado.
Claro que me gusta estar rodeada de gente. Me gusta tener cerquita a las personas que quiero. A veces maldigo los kilómetros que me separan de muchas personas, sobretodo cuando sé que estas necesitan de alguien que les apoye... soy así, sobretodo con mis nakamas.
He aprendido que siempre hay una luz al otro lado de la pared. He aprendido que todos optamos a una segunda oportunidad. He aprendido que hay gente demasiado genial en el lugar que menos esperas encontrarte ya sea en la piscina cuando aún usabas manguitos, el tuenti, el cumpleaños de un amigo, un recreo el cual ves a una chica de tu curso llorar, los cursos de japonés a los que te apuntaste en verano, el Fnac... no sé, lo que sea, pero ellos son todo lo que tengo.
En cuanto a mí... soy como soy. No sé si he cambiado, si estoy en proceso o cambiaré. Solo sé que aprovecharé el momento... lo mejor que pueda...
No sé si ha sido el destino, mi Abuela, o cómo... Pero llevaba meses maldiciendo este año, lo mal que lo estaba pasando... Hoy logro entender que muchas cosas se desmoronaron pero no todo. Y no me arrepiento de NADA, ya que ahora... hay cosas demasiado geniales que no cambiaría ni por todo los maravedíes, galeones, dracmas o denarios del mundo.
La pregunta es: "Vicky, ¿volverías al pasado y cambiarías alguna cosa?"
La respuesta es "No. Las cosas están bien como están~".
No hay comentarios:
Publicar un comentario