- Bellas artes, dibujo, pintura... Desde siempre me ha encantado dibujar, de hecho más de una persona ha dicho que podría dedicarme a ello. Es algo que me encanta y suelo dibujar en mis ratos libres, aunque lo que más dibuje, por no decir todo, es manga. En cuanto al dibujo realista también se me da bastante bien, solo hay que ver las láminas que hacía en 4ºESO.
En los test vocacionales que he hecho, casi todos salen algo relacionado con arte.
¿Y a dónde voy con eso? Ser "pintora" es una profesión muy infravalorada que no me aportará mucho en el futuro.
Los materiales de pintura profesional son súpercaros... ¿a tanto llego con que se me dé bien dibujar?
La pintura profesional significa que, si hago encargos a gente, habrá cosas que no me gustará nada dibujar. Véase una fan de Abraham Mateo con su ídolo.
No he hecho una escultura en mi vida.
No soy muy buena en fotografía.
- Artes escénicas. Desde que dejé un poco de lado la timidez y me apunté a teatro en 3ºESO, más de uno me ha dicho que se me da bastante bien interpretar (aunque en mi día a día miento fatal x_x) Y me dedico a hacer cosplays buenos, doy mucho el pego.... sobretodo si el personaje conlleva reírse como una loca psicópata.
Lo mismo que las artes plásticas ¿a dónde voy con esto? En mi vida he hecho cursos serios de interpretación. Además, el teatro también es una profesión muy infravalorada que no me aportará mucho.
El mundo del espectáculo es muy complejo... a veces va un poco en contra de mis principios. Como por ejemplo... alguien como yo tendría que tener papeles que conlleven un beso... y.... voy a ser directa, los besos son algo demasiado especial para mí que solo pudo tener con una sola y cierta persona.
¿Publicidad y relaciones públicas? ¿Marketing?
... YO QUÉ SÉ. En mi vida me lo planteé...
aj...
No hay comentarios:
Publicar un comentario